mas sostenible

La calidad en la Certificación Energética

Los beneficios de realizar un Certificado Energético de calidad. 11/05/2013

Realizar un trabajo bajo criterios de calidad, siempre ha sido un requisito indispensable en MAS · sostenible, incluso en aquellos trabajos como la Certificación Energética, los cuales han sido objetos, de suculentas ofertas en el mercado, ofertas realizadas en muchos casos al por mayor, con características fraudulentas, que se asentaban en el desconocimiento de los propietarios, (tanto de la importancia del Certificado Energético como en el mecanismo de realización de dicho Certificado).

Para arrojar luz sobre la conveniencia de contar con un profesional, que realice una Certificación Energética con calidad´, vamos a exponer la diferencia entre realizar una Certificación con y sin esa calidad, o lo que es lo mismo, asignando valores "por defecto" o definiendo de la manera más fidedigna la realidad del inmueble.

leer más

qué hacemos

Fomentamos la arquitectura sostenible y la eficiencia energética. 01/01/2014

Nuestro Departamento se encarga de fomentar la sostenibilidad y la eficiencia energética de nuestro parque inmobiliario, tratamos de desarrollar una arquitectura del mañana, sostenible, de criterios bioclimáticos, que ayude tanto a esta generación como a las futuras, a disponer de una arquitectura actual, eficiente, con valores medio-ambientales,... es por ello que nuestras ocupaciones van desde informes y estudios técnicos, hasta el asesoramiento y formación.

leer más

Presupuesto certificado energético.

Conoce cuanto costará tu Certificado. 01/01/2014

Consulta de manera rápida y efectiva, lo que te va a costar el Certificado Energético, detallando en pocos pasos las características generales de tu vivienda. Una vez que conozcas el precio, y estés de acuerdo, podrás dejarnos los datos y con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Un arquitecto especializado en temas de eficiencia energética de nuestro departamento le llamará y establecerá las pautas iniciales para la elaboración del certificado energético, el cual se hará conforme a sus requerimientos y bajo nuestros criterios de calidad.

leer más

Asesoramiento en cumplimiento HE-CTE

La sostenibilidad de su proyecto es nuestro compromiso. 01/01/2014

En septiembre del 2013 ha entrado en vigor el Nuevo Documento Básico HE, Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación, que marca un nuevo punto de inflexión en las exigencias térmicas de los inmuebles y configura un paso importantísimo para llegar a realizar en el 2020, los Edificios de Consumo Casi Nulo, proyecto integrado para la consecución de los objetivos del 20/20/20 para el 2020.

leer más

Beneficios de la Arquitectura Sostenible.

¿Por qué construir un edificio sostenible? 01/01/2014

Condensar en una única imagen todas las respuestas a la pregunta ¿Por qué construir un edificio sostenible? No es tarea sencilla, sin embargo en la imagen inferior, obtenida y traducida del informe “The Business Case for Green Building” del WGBC, pueden apreciarse las motivaciones de compra de propietarios, promotores e inquilinos.

leer más
| más noticias |